II edición de la “Cena en Blanco” en Mallorca

Este sábado 18 de junio a las 21:00 h. se celebrará la segunda edición en Mallorca de la Cena en Blanco, en una plaza pública que los asistentes desconocerán hasta 20 minutos antes de la cena.

La filosofía del evento es demostrar que los espacios públicos pueden utilizarse para disfrute de los ciudadanos, respetando por un lado a quienes no acuden al evento, así como al propio espacio ocupado, sin romper mobiliario urbano, ni ensuciando, dejando el lugar en el mismo estado que se encontró.

Un evento lleno de glamour en el que es imprescindible acudir vestido completamente de blanco. Los comensales son coordinados por un responsable de grupo. Cada grupo debe decorar y equipar su mesa adecuadamente sin elementos desechables, loza, cristal, cubiertos… con todo lo necesario para disfrutar de una cena al aire libre, envueltos por el encanto mediterráneo de nuestra ciudad.

El evento organizado por Alejandro Macià y Gema Muñoz adapta, como ya lo hacen Montreal, Quebec, Berlín, Londres, Milán y otras muchas ciudades, la idea original de un grupo de franceses que iniciaron este movimiento hace ya 20 años y al cual este año por primera vez se suma la ciudad de New York.

Este evento también tiene como objetivo situar a Mallorca como punto de encuentro internacional, incluyendo a Palma en el club de ciudades que celebran la Cena en Blanco (dîner en blanc).

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.