Regresan la Llunes d’Es Baluard

Es Baluard acogerá, del 1 al 29 de julio, una nueva edición de Llunes d’Es Baluard (Lunas de Es Baluard), el ciclo de espectáculos al aire libre con el cual el museo celebra el verano y que tiene lugar las noches de los viernes de julio desde la apertura del museo, en 2004.

En esta ocasión, Llunes abordará el tema universal del amor desde una perspectiva contemporánea a través de cinco espectáculos de artes escénicas y musicales que investigan, exploran y reflexionan sobre las complejas relaciones contemporáneas de pareja, los límites y los lugares comunes y no comunes del amor y el desamor: la fase del enamoramiento, el deseo, la intimidad, la complementariedad, la ternura, pero también la incomunicación, el desencanto, el distanciamiento, la mentira…,todo un recorrido escénico y musical desde los inicios al fin del amor.

Los espectáculos de Llunes 2011 contienen una fuerte carga emocional y han estado especialmente escogidos para despertar la sensibilidad y las emociones en el espectador. Obras en las que se podrán encontrar la imagen, el cuerpo, la fusión de disciplinas, el movimiento, la música, la innovación, etc.

PROGRAMA:

Pere janer (Mallorca)
Guapo
Viernes 1 de julio
22:00 horas
Entrada libre

Erre que Erre Danza (Barcelona)
No pesa el corazón de los veloces
Viernes 8 de julio
22:00 horas
Entrada libre

Madame et moi (Barcelona)
Música cega
Viernes 15 de julio
22:00 horas
Entrada libre

Macarena recuerda (Barcelona)
That’s the story of my life
Viernes 22 de julio
22:00 horas
Entrada libre

Hierba Roja (Mallorca-Navarra)
Encuentros WUC
Viernes 29 de julio
22:00 horas
Entrada libre

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.