Ya está aquí Firefox 5

Mozilla ha publicado la versión Golden Master de Firefox 5 ya disponible además para descarga.

Esta actualización incluye mejor soporte para HTML5 y la etiqueta canvas además de otras mejoras menores frente a la versión 4.0 incluyendo un sistema nuevo para evitar el seguimiento de los hábitos de navegación del usuario.

No son las únicas características nuevas de la actualización: hay mejoras en el uso de la memoria, se ha incluido WegGL, mejoras en la gestión ortográfica, mejor rendimiento cuando el navegador está en segundo plano … lo mas interesante de esta actualización es que Mozilla va a entrar con Firefox en una dinámica de actualizaciones similar a Chorme, de forma que las grandes actualizaciones dejan paso a una continua integración de características actualización a actualización.

Llega rápidamente a tus sitios favoritos, incluso si no recuerdas las URL. Escribe un término en la barra de navegación (barra awsome) y la función de autocompletar incluirá las posibles coincidencias de tu historial de búsquedas, sitios marcados y pestañas abiertas.

Sync conecta discretamente tus Firefox de escritorio y dispositivos móviles, para que puedas acceder a tu historial de navegación, contraseñas, marcadores y las pestañas que tengas abiertas sin importar el dispositivo que estés usando. Accede a años de navegación en tu escritorio el primer día que enciendas tu dispositivo móvil, y usa las contraseñas guardadas de tu escritorio para rellenar los formularios en tu teléfono.

La publicación oficial de Firefox 5 se hará el 21 de junio, pero si quieres probar ya el nuevo navegador, puedes descargar la versión que se ajuste a tu sistema operativo desde estos enlaces: Windows, Linux, Mac.

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.