viernes. 19.04.2024

“No podemos esperar más tiempo para la presentación de la nueva moto, con los colores rojo y blanco. Estamos en la segunda posición del campeonato y ahora hemos de intentar ponerle algo de presión encima a Casey. Cometimos un error en Silverstone y ahora estamos 18 puntos por detrás, algo muy distinto a lo vivido el año pasado y en el inicio de temporada. Cuando lideras no puedes ir en una posición mejor, por lo que ahora necesitamos estar en la lucha por el triunfo. Estábamos a dos décimas de la cabeza en los oficiales de Silverstone, por lo que ahora hemos de comprobar que cada día vamos mejor.” Así de contundente se muestra Jorge Lorenzo horas antes de empezar a rodar por el circuito de Assen donde se celebra el Gran Premio de Holanda, séptima cita del Campeonato del Mundo de Moto GP.

El TT de 2011 será testigo del 50 aniversario de Yamaha en los grandes premios, para lo que se ha preparado una equipación y unos box especiales. Los colores blanco y rojo serán presentados el próximo miércoles cerca del trazado holandés en una exposición que podrá visitarse toda la semana.

"Assen es mi circuito preferido, donde he conseguido el triunfo en todas las categorías. Este año es muy especial porque Yamaha celebra los 50 años en los grandes premios. Necesitamos seguir haciendo el mismo trabajo. El equipo está concentrado y esperemos concluir por lo menos en el podio." ha concluido el Campeón del Mundo de Moto GP.

Lorenzo: "hemos de intentar ponerle algo de presión encima a Casey"