jueves. 28.03.2024

Miquel Soler es el nuevo entrenador del Mallorca B, tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el Vicepresidente y responsable del área deportiva Llorenç Serra Ferrer y el técnico.

El nuevo técnico del Mallorca B ha querido transmitir a la afición una primera impresión sobre su nueva etapa:"estoy muy contento de volver a vincularme al Club e ilusionado por iniciar esta etapa. De ahora en adelante trabajo, trabajo y trabajo".

El "Nano" regresa de esta forma al RCD Mallorca, ahora en calidad de técnico del segundo equipo, ocho años después de su retirada como futbolista en 2003 y tras cinco temporadas como jugador bermellón. Miquel Soler se había incorporado al RCD Mallorca en 1998 procedente del Real Zaragoza.

Miquel Soler estrena su carrera como entrenador, respondiendo a la llamada del RCD Mallorca, que le confía la importante labor de ayudar en la formación de jugadores que puedan dar el salto al primer equipo en un futuro.

Brillante palmarés.-

El "Nano" forma parte RCD Mallorca que consiguió la mejor clasificación histórica del Club con un tercer puesto en la temporada 2000/2001 y que disputó la Champions League en la única presencia de nuestro Club en la máxima competición europea, en la temporada 2001-2002.

El que fuera lateral izquierdo del RCD Mallorca posee un extraordinario palmarés y es uno de los jugadores de mayor historial en la liga española, con un total de 504 durante 20 años como futbolista de primera división repartidos en siete equipos: Espanyol, Barcelona, Atlético, Sevilla, Real Madrid, Zaragoza y Mallorca.

Conquistó 2 ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Recopa, 1 Supercopa de Europa, 9 veces internacional con España.

Miquel Soler, nuevo entrenador del Mallorca B