jueves. 28.03.2024

El próximo domingo 26 de junio, los sitios web de movistar.es y telefonica.com serán el objetivo de un ataque de denegación de servicio "de grandes dimensiones" que buscará crear "el caos en toda la red". Los promotores del DDoS, que se presentan como integrantes de Anonymous, hacen un llamamiento para "actuar en contra de los grandes de las telecomunicaciones".

Debido a los acontecimientos de los últimos meses, hacemos un llamado a actuar en contra de los grandes de las telecomunicaciones, en este caso Telefónica, por su política de despidos masivos y su censura sobre la información.

Este 26 de junio nos haremos escuchar en todo el mundo. El ataque será de grandes dimensiones creando el caos en toda la red.

Ciudadanos, necesitamos vuestro apoyo. Apoyamos la libertad de expresión y la censura es la mayor abominación que podría existir. Defendemos nuestros ideales y pensamientos. No seas participe de las injusticias.

Amigos, continuad con las protestas en la red. No lo olvides, es un compromiso de todos porque en la unión está la fuerza

La acción se coordinará desde el canal #OpTelefonica de irc.anonops.li. En este momento el topic del canal especifica que los objetivos del ataque serán la web telefonica.com con IP 195.53.169.57 y movistar.es en 81.47.192.13.

Anonymous convoca un ataque DDoS contra Telefónica y Movistar