jueves. 28.03.2024

Del 11 al 17 de julio, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se convertirá en el escenario de celebración del XV cumpleaños de Campus Party Valencia. Esta edición, aparte del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, también el Ágora abre sus puertas para los campuseros.

Será una edición muy especial. Conocen a ponentes magistrales llegados de todo el mundo, disfrutan de más de 200 horas de contenidos, de una zona dedicada al deporte y al ocio y del nuevo CP Village, en el que se encontrarán como en casa con precios para todos los bolsillos.

Esta edición es una clara apuesta por los contenidos como demuestran la presencia de ponentes como Ferran Adrià, embajador de Telefónica, que mostrará la conexión entre gastronomía y tecnología, Kevin Mitnick, el ex hacker más famoso del mundo, Julien Fourgeaud, Product Manager de Rovio, la empresa creadora de “Angry Birds”, Stuart Clark, uno de los periodistas astronómicos más reconocidos de Reino Unido o Kul Wadhwa, Director de Desarrollo de Negocio de la Fundación Wikimedia con quien celebraran el décimo aniversario de la Wikipedia.

Además de conferencias tendran multitud de actividades como el lanzamiento del Globo Sonda Campusero, Campus Debate con la participación de David Bravo, Pau García Milá o Amira Al Hussaini, un taller que desvelará todos los entresijos del overclocking o las siempre impactantes presentaciones Robóticas, este año, con el Robot Tibi, Willow Garage, Robot Qb y Robot Rauvi.

Lo más jugones disfrutarán con las competiciones de Starcraft 2, Fifa 2011 o Águila Roja y los desarrolladores podrán participar en el reto Gamedev Express en que tendrán que desarrollar una aplicación de ocio digital en 72 horas, el reto Taschen donde diseñarán el interfaz para tablet o el reto Coritel de desarrollo de aplicaciones.

15 años de Campus Party