Pep Lluís Martí renueva por una temporada

El Mallorca y Pep Lluís Martí han renovado su compromiso hasta el 30 de Junio de 2012 tras entrevistarse esta mañana con el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer.

El centrocampista mallorquín de 36 años cumplirá de esta forma su cuarta temporada desde su regreso en 2008. La pasada campaña disputó 34 jornadas con un total de 2805 minutos disputados, siendo pieza fundamental en el equipo.

Martí:”estoy muy ilusionado en volver a vestir mi camiseta de toda la vida”

P- ¿Contento por continuar un año más jugando en el RCD Mallorca?

R-Sí, muy contento y orgulloso de continuar en mi equipo, la verdad es que estoy ilusionado en volver a vestir y defender mi camiseta de toda la vida.

P-¿Faltaba algún aspecto del compromiso o estaba ya todo pactado?
R-Prácticamente ni había que hablar, el Club quería que yo continuara, yo quería quedarme, nos conocemos mucho y no había ningún inconveniente. Simplemente esperar el momento adecuado porque hay otras cosas para la institución que son muy importantes en este momento.

P-Firmas por una temporada pero parece que Llorenç Serra Ferrer querría que estuvieras indefinidamente en el Club…

R-Ahora mismo lo importante es poder hacer todo lo posible y ayudar a los compañeros en el terreno de juego y a los compañeros que tienen menos experiencia. Aportar todo lo que pueda y a partir de aquí intentar que esto se pueda alargar e intentar estar el máximo en los terrenos de juego que es lo que verdaderamente a uno le hace mucha ilusión.

P-Ha sido un año muy importante por el cambio en el Club, un final de temporada con muchos nervios tras una buena temporada. ¿Cuál sería la lección para el año que viene?
R-Continuar sabiendo las limitaciones que tendrá el Club en cuanto al aspecto económico en todo momento, debido a la situación que vive el Club pero con la ilusión y el trabajo que se hace se pueda tirar adelante, pero no será nada fácil, hemos de luchar desde el primer día para conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible y no sufrir tanto.

P-¿Qué objetivo te marcas a nivel personal para la próxima temporada?
R-Jugar el máximo de partidos posible, intentar llegar a los 300 partidos en primera división que sólo me quedan 20, intentar el máximo de tiempo posible proque esto es lo que he hecho toda la vida, es lo que me gusta, lo que me hace levantarme cada mañana con una ilusión tremenda para poder disfrutar de este trabajo. Conseguir este sueño desde me pequeño como muchos niños que no han podido llevarlo a cabo, y no se pueden desperdiciar estas oportunidades que te da la vida.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.