jueves. 28.03.2024

Microsoft lanza Office 365, la suite de ofimática en línea con la que pretende ofrecer a los usuarios un completo pack para poder gestionar sus documentos en la nube.

Office 365 dispone de diferentes planes con diferentes precios cada uno. La versión más barata es el plan P, que tiene un precio de 5,25 euros al mes por cada usuario. Este plan está especialmente diseñado para profesionales y pequeñas empresas que no cuenten con personal de IT, ofreciéndoles una manera sencilla de poder hacer uso de este servicio en la nube.

Office 365 para medianas y grandes empresas (Plan E) se ha diseñado para aquellas organizaciones que también tengan necesidades de TI avanzadas, lo que incluye integración con Active Directory, archivado de mensajes de correo electrónico avanzado, soporte de administración de TI de forma ininterrumpida (las 24 horas del día, todos los días de la semana) y completas funcionalidades de telefonía IP empresarial locales, que deseen suscribirse a Office Professional Plus. Dentro de este paquete hay disponibles diferentes versiones, que van desde los 9 euros al mes hasta los 25,50 al mes.

También existen planes remotos disponibles para trabajadores que no dispongan de mesa de trabajo. Microsoft ofrece un paquete más en dos versiones, K1 y K2, de 3,75 y 9 euros respectivamente. Estos paquetes están pensados para una forma de compartir licencias, o dicho de una forma más sencilla, está destinado para los trabajadores que harán un uso menos intensivo de estos servicios y que serán compartidos entre varias personas.

Todos los planes de Office 365 proporcionan a los usuarios acceso desde casi cualquier lugar al correo electrónico, documentos importantes, contactos y calendarios en prácticamente cualquier dispositivo (lo que incluye PC, Mac, Windows Phone, iPhone, Android y BlackBerry*).

Office 365 funciona con el software que los usuarios ya conocen y usan, como Word, Excel, OneNote y PowerPoint.

Con Office Web Apps en Office 365, puede ver los documentos de Office con una gran fidelidad y con formato unificado, realizar tareas básicas de edición y crear nuevos documentos con la conocida interfaz de Office.

Además, con los planes para medianas y grandes empresas (planes E3 y E4), puede ejecutar versiones siempre actualizadas de Office Professional Plus.

Lanzan Office 365, la suite de ofimática en línea