jueves. 28.03.2024

A partir de este viernes 1 de julio, Puerto Portals se viste de gala para celebrar su 25 Aniversario; música, danza y actividades infantiles serán algunas de las actividades que se desarrollarán en la bahía durante el próximo fin de semana aunque está previsto una amplia agenda para los meses de verano.

Así, los más pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades infantiles el viernes 1 de julio, sábado y domingo a las 13.00 hrs. o bien a las 19.00 hrs.

El Boulevard a las 22.00 hrs. será el lugar y horario para los amantes de la música y danza: el viernes 1 de julio con el Flamenco “Zarabanda”, un nuevo grupo formado por cuatro bailarinas, un bailador, guitarra y cajón; el sábado 2 de julio con tango argentino acompañado de dúo de violín y guitarra; y el domingo 3 de julio con el Tributo Il Divo “Ancora”.

Además, el lunes 4 de julio a partir de las 22.15 hrs. los mallorquines que lo deseen tendrán la oportunidad de disfrutar desde cualquier parte del puerto de un espectáculo único: “Heliosphère”, una performance creada por La Iguana.

Como colofón, a partir del martes 5 de julio se podrá visitar la exposición fotográfica “25 Años en Puerto Portals” que quedará abierta al público durante todo el verano en El Boulevar. La exposición hace un recorrido en imágenes por las más de dos décadas de historia desde su construcción hasta convertirse en un puerto deportivo que ha contribuido a hacer de Mallorca una parada imprescindible en el circuito internacional de vela y un destino turístico de referencia. Desde representantes de la realeza española como los Reyes de España y los Príncipes de Asturias, hasta personalidades del mundo de la cultura y de la moda como Antonio Banderas o Claudia Schiffer son algunos de los rostros que se retratan en la exposición.

Puerto Portals celebrará su 25 Aniversario