Vota por Rafa Nadal a los premios ESPY

Rafa Nadal espera ser el primer tenista en ganar el premio ESPY al Mejor Atleta Masculino, nominado en la categoría junto a Dirk Nowitzki de Dalas Mavericks, Aaron Rodgers de Green Bay Packers y el piloto NASCAR Jimmie Johnson. Vote Ahora: Mejor Atleta Masculino | Mejor Tenista Masculino

El español, que ganó su 10° título de Grand Slam en Roland Garros el mes pasado, también está junto a Novak Djokovic y Roger Federer como nominados a Mejor Tenista Masculino. Federer ha dominado esta categoría en los años recientes, al ganarlo seis ediciones seguidas.

Los fans pueden votar en línea hasta el 9 de julio y los ganadores serán anunciados el 13 de julio en Los Ángeles.

El año pasado John Isner y Nicolas Mahut ganaron el Premio ESPY por Mejor Desempeño de Record tras su maratónico partido de Wimbledon.

3 Comentarios

  1. Espero que ganes este premio Rafa, en las dos categorías a las que has sido nominado. Lo que hiciste el año pasado fue tan difícil y fabuloso, y se vio recompensando con otros premios, por lo que creo, éste también debe ser tuyo.

    Una hora escasa para verte en la final de Wimbledon, Rafa. Todos tus fans te estamos apoyando, estamos contigo, y queremos verte morder tu tercer Wimbledon. No nos importa, porque tú así nos lo has enseñado, tanto el número de ránking en el que te encuentras, sino que lo importante es que seas competitivo, salgas a jugar y disfrutar del tenis, y lo demás viene solo

    Vamos Rafa!!! Siempre contigo Rafa!!!

  2. Hola quiero votar por mi querido Rafa!!!!! Estamos con vos querido Jòven…Conquistaste fans de todos los paìses y de todas las edades y gènero. Abrazoooooooooo!!!!!!…reponè tus fuerzas. Cuidà tu salud y Pa lante còmo la canciòn que subì a tu perfil.
    Si. Vamos Rafa!!!!!!! Siempre contigo…..sos el mejor ni lo dudes.
    abrazo al equipo, familia y novia. Felices Vacaciones.

  3. MIS VOTOS Y EL DE MI FAMILIA HAN SIDO EN AMBAS CATEGORIAS POR RAFAEL NADAL EL MEJOR DEPORTISTA, TENISTA Y SER HUMANO QUE EXISTE EN EL MUNDO ACTUALMENTE.
    DIOS LO BENDIGA Y EL DIA MIERCOLES 13 DE JULIO ESPERAMOS CELEBRAR JUNTO CON ÉL LOS PREMIOS DE RECONOCIMIENTO A SU IMPECABLE TRAYECTORIA PROFESIONAL Y PERSONAL.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.