10 de julio: “Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple”

Un año más, la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple organiza la campaña “Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple” para informar y sensibilizar sobre esta enfermedad crónica y discapacitante, y fomentar la solidaridad recaudando fondos para atender las necesidades de rehabilitación y de estimulación de las personas afectadas con más alto nivel de dependencia.

La esclerosis múltiple afecta alrededor de 800 personas en nuestras Islas, cambiando su vida y la de las personas que los rodean. La Asociación trabaja para mejorar la calidad de vida de todas estas personas, y esto es posible gracias a toda la gente que les ayuda a hacer sentir su voz. Con la campaña “Mulla’t” conseguen que en toda Mallorca se oiga hablar de la esclerosis múltiple, y de cómo se puede ayudar a las personas afectadas y a sus familias.

La campaña se celebra en todo España, y en las otras Islas. En Mallorca, se espera la participación de unas 2.000 personas y colaborarán más de 250 voluntarios.

La sede central del Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple estará ubicada en la
Piscina Municipal de Selva el domingo 10 de julio a las 12h, aunque a la presente edición se han adherido 31 ayuntamientos de Mallorca, que organizan la fiesta en 25 piscinas y 6 playas, el Club Màsters de Natació, el Hotel Amic Horizonte y la Universitat de les Illes Balears.

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.