Lions Club organiza “Comida para todos en Mallorca”

El día 9 de julio 2011 el Club de Leones Palma de Mallorca celebra su 6º aniversario. En la actualidad el club, de habla alemán y con 37 socios, está concentrando todos sus esfuerzos en llevar a cabo un proyecto diseñado a prestar ayudar a la gente de recursos limitados y que no pueden valerse por si mismo aquí en Mallorca.

Ya hace 2 años que la crisis afecta a Mallorca a nivel económico. El paro crece y cada día hay más personas, familias y madres con niños con serios problemas a la hora de encontrar dinero para poder comprar alimentos básicos. Debido a esto, las organizaciones benéficas de la isla, que se dedican a distribuir comida entre los necesitados, se encuentran en una situación francamente difícil debido al incremento en la demanda de comida y consumibles.

El 1 de diciembre 2010 fue testigo al lanzamiento del proyecto “Comida para todos“, el mayor aliado del Club fue una reconocida cadena de supermercados donando comida y productos de higiene, antes de que caduquen, de siete sucursales de forma gratuita.

En Lions financian el transporte, gasolina y conductores para buscar al género y llevarlo directamente a los centros benéficos para que lo repartan posteriormente entre los necesitados.

A quién se dirige el proyecto: Entregan los alimentos a las siguientes organizaciones: “Frailes Caputxinos” en Palma, el “Comedor Zaqueo” en Palma, el “Monestario de la Real” y “Padre Miralles” en Palma así como la finca “Can Gaza y la comunidad de la iglesia católica en Palma. Ayudan a familias, a niños, a la gente mayor, preparan comida caliente, el desayuno o entregan paquetes de alimentos a los necesitados.

Hasta la fecha, el programa “Comida para todos en Mallorca” ha sido financiado por las donaciones realizadas a favor del Club de Leones Palma de Mallorca.

El objetivo principal siendo de resolver muchos de los problemas que la gente necesitada de la isla sufre a diario. Para poder continuar con este proyecto el club necesita donaciones desesperadamente.

¡Necesitamos vuestra ayuda!

Por eso, el Lions Club Palma de Mallorca organiza el día 9 de julio 2011 a las 20 h una cena benéfica en el MOOD Beach Club de Portals e invita a todos los residentes de Mallorca a venir para celebrar su 6º aniversario con una barbacoa, bebidas, música en vivo y baile.

La entrada asciende a 75€ por persona, de los cuales 25€ van destinados al proyecto. Reservas: Tel: 667 56 67 17 o por correo electrónico al eventoslions@gmail.com

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.