Argentina y Bolivia inaguran con empate la Copa América 2011

Durante la ceremonia inaugural de la Copa América Argentina 2011, un espectáculo de luces, música y danza deslumbraron a unos 50.000 espectadores, previo al partido inaugural entre Argentina y Bolivia por el Grupo A.

El partido que abrió el torneo continental finalizó en un empate entre ambas selecciones. Fue el conjunto boliviano el que abrió el marcador en el minuto 47, por medio de Edivaldo Rojas, tras un error de la defensa argentina, luego de un saque de esquina.

Mientras que el Kun Agüero, igualó el marcador en el minuto 75, tras un excelente pase de Nicolás Burdisso, que dejo sin oportunidades para el portero boliviano Carlos Arias.

Un grandioso espectáculo fue presentado en la ceremonia inaugural de la Copa América 2011 en el Estadio Ciudad de La Plata.

A pesar de ser la Albiceleste, con Messi, Tévez y Mascherano entre los titulares, no pudo hacer prevalecer la capacidad de sus individualidades ante un adversario que plantó casi todos sus jugadores en su propio campo.

Los dirigidos por Batista mostraron poco volumen de juego y careció de profundidad ante un combinado boliviano, que salió con Marcelo Martins como único delantero, y que durante el mayor tiempo solo se replegaba. Sin embargo fue el que tuvo las ocasiones más claras de gol.

El tanto del ‘Kun’ solo alcanzó para evitar una derrota histórica de Argentina, y el próximo miércoles buscará la primera victoria ante Colombia en Santa Fe.

7 Comentarios

  1. ASI ES COMO SE JUEGA GAUCHOS ENGREIDOS…. ES LOMQUE LES ESPERA A LOS MESSIS. MANCHERANOS MIDIOTAS ESTAN LEJOS MDE BARSA Y NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS … ARIBA bilivia … mi bolivia mi bolivia … espero lo publiquen… estoy cansado de escuchar las gilipoyeses de los comentaristas …. el mejor jugador del mundo esta perdido … como decimos en mi pais ….messi con la albiceleste … se siente como cho,la en trapecio….

  2. PARA MESSI COMO BOLIVIA METIO UN GOL DE MIERDA QUE SE PODIA ESPERAR POR QUE ESTAMOS FRENTE A UN INUTIL DE MIERDA COMO MESSI … ASI QUE UN POQUITO DE RESPETO CHULO … QUE ESO ES LO QUE ERES UN ENGREIDO DE MIERDA CON EL PERDON DE LA MIERDA, POR QUE CON TU COMPORTAMIENTO TANTO EL EL BERNABEU CON LOS AFICIONADOS DEL MADRID (EL PELOTASO), EL FESTEJO DE TU GOL EN CHAMPION PATEANDO EL MICROFONO DE LA PRENSA QUE NO TIENE LA CULPA DE TUS FUSTRACIONES,….SE VE LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERES….. MIL DISCULPAS A TODOS LO LECTORES… ES QUE ESOS COMENTARIOS .. DUELEN … ASI QUE TU MESSI, MACHERANO MILITO Y EL RESTO SOLO SIRVEN PARA JUAGAR CAMPEONATOS CASEROS CON EL BARSA …. SOLO HAY TRINFAS INUTIL…

  3. Bolivia tuvo suerte… dejemoslo ai, si todo el mundo sabe que no va a pasar del cuadro… por lo menos le damos la oportunidad a estos bolitas de jugar con los mejores del mundo..(a ver si aprenden algo)

  4. para el asnterioir comentario la mierda se la pueda comer usted atrevido, y se nota que es madridista que mas se espera de un seguidor de un equipo mediocre, asi les duela MESSI es el rey.

  5. para que el niñato ese de mesi se de cuaenta ya de una vez que el no es nadie fuera de barcelona, y se le bajen esos humos felicidades bolivia el futbol es un deporte de equipo, sois un equipo, lo que le falto a argentina con tanta estrellitas

  6. Q pasa Amargados. me dais verguenza.
    Siempre hablando mal del contrario en vez de hablar bien de tu Equipo.
    SOY BOLIVIANO y me enorgullezco del partidazo q veo. de lo q hicieron los chicos
    MERECEN nuestro apoyo VAMOS VAMOS BOLIVIA.
    alguien sabe donde puedo ver el video del partido. favor compartir el link.

    Gracias.

  7. Cuanta tontería… esto recién comienza. Todos hablan pero nadie entiende la carga emocional de los jugadores. Bolivia tuvo un golpe de suerte con ese gol. Hay más partidos… Yo en vez de insultar y hablar de messi y tatatatat… miraría más futbol señores… Disfruten y aprovechen porque todavía no llega lo mejor… AUPA ARGENTINA y a GOZAR del buen fútbol!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.