100.000 aplicaciones para el iPad

En este momento la tienda de Apple es la que más cantidad de aplicaciones tiene y sigue creciendo día a día. Las aplicaciones para el iPad ya han alcanzado las 100.000 aplicaciones disponibles.

100.000 aplicaciones creadas para el tablet que cambió el mercado. Apple fue el primero en lanzar su tablet al mercado y ello le ha ayudado a dominar este mercado. De momento tiene un altísimo porcentaje de las ventas de tablets en todo el mundo y es normal que la diferencia de aplicaciones disponible en su AppStore sea tan grande frente a sus rivales, que en el mejor de los casos cuentan con unas 1.000 aplicaciones.

Los desarrolladores quieren llegar al mayor número posible de usuarios. Por ello están para el desarrollo y comercialización de sus aplicaciones.

2 Comentarios

  1. […] para descargar para la iPad. Desde el lanzamiento de la primera generación de la tableta, …100.000 aplicaciones para el iPadMallorca […]

  2. […] para descargar para la iPad. Desde el lanzamiento de la primera generación de la tableta, …100.000 aplicaciones para el iPadMallorca ConfidencialLa AppStore ya tiene 100.000 aplicaciones para el iPadTengo un MacCien mil […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.