jueves. 28.03.2024

Hoy tendrá lugar el “día grande” del aniversario ya que hoy se cumplen los 25 años de la inauguración del puerto.

Por ello, a partir de las 22.15 hrs. los mallorquines que lo deseen tendrán la oportunidad de disfrutar desde cualquier parte del puerto de un espectáculo único: “Heliosphère”, una performance creada por La Iguana. Previamente, José Ramón Bauzá, presidente del Govern Balear, inaugurará la exposición fotográfica “25 Años en Puerto Portals”, que quedará abierta al público, a partir de mañana, durante todo el verano en El Boulevar

La exposición hace un recorrido en imágenes por las más de dos décadas de historia desde su construcción hasta convertirse en un puerto deportivo que ha contribuido a hacer de Mallorca una parada imprescindible en el circuito internacional de vela y un destino turístico de referencia. Desde representantes de la realeza española como los Reyes de España y los Príncipes de Asturias, hasta personalidades del mundo de la cultura y de la moda como Antonio Banderas o Claudia Schiffer son algunos de los rostros que se retratan en la exposición.

Puerto Portals cumple 25 años, y lo está celebrando con un conjunto de actividades de música, danza e infantiles que durante todos estos días (y a lo largo de los próximos meses de verano) están teniendo lugar en el Boulevard del Puerto.

Hoy se cumplen 25 años de la inauguración de Puerto Portals