jueves. 28.03.2024

Esta mañana se ha firmado el acuerdo de colaboración entre Policlínica Miramar, del Grupo Recoletas, y la Aseguradora pública alemana, Techniker Krankenkasse (TK).

El documento rubricado, convierte a Policlínica Miramar en el Centro de referencia para la cobertura sanitaria de todos los asociados de TK durante su estancia en Mallorca. En el momento actual la aseguradora pública germana, una de las mayores de Alemania, cubre a cerca de 8 millones de usuarios, que supone el 10% de la población en Alemania, y gestiona un presupuesto anual de aproximadamente 15 billones de euros.

Como es sabido, los alemanes son los principales visitantes de Baleares. A partir de este acuerdo, los asegurados con TK, tendrán derecho a una asistencia global, que cubrirá desde un accidente a cualquier enfermedad que sufran durante su viaje. Ello sin tener que desembolsar cantidad alguna ni rellenar formularios. La Policlínica Miramar y sus colaboradores serán los únicos autorizados para proporcionar esta asistencia.

Los alemanes asegurados con TK, tendrán asistencia global en la Policlínica