viernes. 29.03.2024

El director general de Deportes, Javier Morente; el director insular de Deportes del Consell de Mallorca, Juan A. Ramonell; el director del IME, Damià Vich; el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, José Yuste y el gerente de 100 Emocions, Toni Gelabert, han presentado hoy la exhibición del Freestyle Megaramp 2011, que se celebrará el próximo sábado, día 9 de julio, a partir de las 20.30 horas en la Plaza de Toros.

En la presentación, el director general de Deportes, Javier Morente, ha felicitado a la organización de este evento y ha destacado su importancia por conjugar el deporte base, pues se celebrarán carreras previas de niños de la escuela de motociclismo del IME, con el espectáculo de alto nivel así como por la combinación de dos deportes. Igualmente, Morente ha destacado también el carácter solidario de este certamen pues durante el mismo se sorteará una minicross a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Baleares (Aspanob).

El evento, que se celebra por séptimo año consecutivo en la isla, cambia esta edición de formato y ofrecerá al público asistente un innovador espectáculo al mezclar los mejores pilotos de motos, como son Dany Torres, “El Loco” Miralles, Maikel Melero, Edgar Torronteras, Dylan Trull o Pedro Moreno con algunos de los mejores riders de bicis del momento como Andreu Lacondeguy, Bienve Aguado, Gerard Plata, Xavier Pasamonte, Sam Reynolds o Martxell Arribillaga, que realizarán sus mejores saltos incluidos el doble backflip y el doble frontflip, impulsados por la Megaramp, de 18 metros.

La Plaza de Toros de Palma acoge el Freestyle Megaramp 2011