jueves. 28.03.2024

Las Festes de la Beata de Vilafranca ya son aquí! La Beata se presenta con un programa lleno de actividades lúdicas, tradicionales, infantiles, juveniles, deportivas, culturales, musicales, que no carecerá de la tradicional salida del Dimoni el viernes 29 de julio, la Verbena del sábado 30 de julio y con muchos y otros muchos actos, en casi diecisiete días de fiesta.

Este año se vuelven a repetir los éxitos del año pasado, como por ejemplo la II ruta desTAPA't a l'estiu, la ruta de la tapa vilafranquera, o la BEATA PRIX, entre otras. Tampoco os podéis perder el correfoc de Els Boeits de foc de Vilafranca el viernes 29 de julio, junto con los Dimonis d'Albopàs y la salida del ball dels Cavallets, del sábado 30, donde tradición y modernidad se dan la mano.

La idea de este año gira alrededor de la idea de que, las Fiestas, son un pasatiempo y en esta línea, el programa original en formato papel recoge algunos pasatiempos clásicos - los crucigramas, la sopa de letras, jeroglíficos, las ocho diferencias, el laberinto - relacionados con elementos de las Fiestas de la Beata de Vilafranca.

Festes de la Beata de Vilafranca