Nadal recibe el premio ESPY al Mejor Tenista Masculino

Tras seis años seguidos detrás de Roger Federer en los Premios ESPY, Rafa Nadal ganó el galardón de Mejor Tenista Masculino por primera vez, venciendo tanto al suizo como al actual No. 1 del mundo Novak Djokovic en la categoría.

Nadal también había sido nominado para Mejor Atleta Masculino del Año, pero fue vencido en la votación en línea por el basquetbolista de Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki. El alemán fue el primer deportista no estadounidense en ganar esta distinción en los 19 años de historia de los Premios ESPY.

Serena Williams, quien estuvo presente en la ceremonia presentada por la figura del programa Saturday Night Live Seth Meyers el miércoles en la noche en Los Ángeles, recibió el Premio ESPY a Mejor Tenista Femenina.

5 Comentarios

  1. Felicidades Rafa, he estado pendiente de este premio por que sabia que tu lo ganarias, No sabes la alegria que esta noticia me hace sentir. Felicidades a tus padres y a toda tu familia por tener un hijo y un familiar tan estupendo como tu. Dios te protegera de todo para que sigas siendo el mejor. Espero verte pronto en el torneo y gracias por escribir algo en tu pagina, No sabes lo que disfrute de los articulos que incluiste.

  2. Felicitaciones Rafa tambien extensivas a tu familia buen merecido premio eres el mejor continuen los exitos bendiciones para ti un abrazote mi campeon bello besossss

  3. FELICITCIONES RAFA,SABIA QUE GANARIAS,,ERES EL MEJOR Y EL CON MAS CALIDAD HUMANA…UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMNPRE,,,MMMMMMMMUUUUUAAAAAAAAAA CAMPEONNN

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.