jueves. 28.03.2024

Ecomallorca el primer portal online sobre ecología en Mallorca, se presenta este sábado a las 20 horas en el pueblo de Deià, en el marco de las actividades del festival IdeaDeià.

Ecomallorca, será el primer portal ecológico online que sirva como herramienta para el trabajo en común entre empresas, profesionales y particulares interesados en la ecología.

Parte de la misión de Ecomallorca será crear un espacio interactivo unificando la información sobre ecología en Mallorca, actualmente dispersa, y ser un espacio de referencia. Una de sus novedades será la creación de un directorio/comunidad, de registro gratuito, donde las empresas y los particulares contarán con un perfil de usuario interactivo. Entre las secciones encontraremos: TURISMO SOSTENIBLE, ALIMENTACIÓN, ECOLOGÍA, PRODUCTOS ECOLÓGICOS, ENERGIAS RENOVABLES, RECICLAJE, AGENDA, CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, CUERPO Y MENTE, BLOG, DIRECTORIO….

Tras dos años de trabajo el proyecto Ecomallorca ve la luz con la ilusión de que los amantes de la naturaleza y la ecología insular inspiren a otros a descubrir los secretos y conocimientos del mundo ecológico en Mallorca. Queremos ayudar a crear una Mallorca más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Presentan Ecomallorca, el portal ecológico online