Los indignados no se presentan a una reunión con el Ayuntamiento de Palma

Un grupo de cuatro personas en representación de los indignados del movimiento 15M que tenían una reunión prevista al Ayuntamiento de Palma no han comparecido.

Se da la circunstancia que los representados del movimiento 15M habían enviado una solicitud al Ayuntamiento a la cual pedían ser recibidos para tratar su petición de autorización para instalar un punto de información fijo en la plaza de España.

Los concejales de Seguridad Ciudadana, Gobierno Interior y Urbanismo han esperado a la hora y en la sala previstas para la reunión, en el Ayuntamiento de Palma no ha asistido nadie por parte de los indignados.

2 Comentarios

  1. no habran aparecido por que despues de las ostias que dieron la policia a los ciudadanos de manera injustificada, la ciudadania no se fia de su ayuntamiento, como otros caso en españa, los ayuntamientos son mirados con poco aprecio por sus ciudadanos. los ciudadanos decimos a los ayuntamiento que la justicia y el respeto no se negocia.

  2. De acuerdo con Alex. Para que tratar con los ladrones, vamos a inventar otra política, va a crecer, y si la gente no es tonta participará. Esto nos pasa por dejar el dinero fiado a unos pocos listos.

    Saludos

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.