Suau Gin la primera ginebra mallorquina

Este miércoles 20 de Julio a las 20h en las Bodegas Suau presentarán
Suau Gin, una ginebra premium de cuatro destilaciones, elaborada con productos típicos mediterráneos, destacando el limón, la naranja de Sóller y la almendra amarga, típicos de Mallorca.

Suau Gin posee otros 6 botánicos: Angélica de Sajonia, Angélica de Bélgica, coriandro, bayas de enebro, raíz de orris y raíz de regaliz. Todos los botánicos los maceramos en nuestras instalaciones, y posteriormente se mezcla con alcohol de enebro traído directamente de una prestigiosa destilería de Gran Bretaña, obteniendo así un auténtico London Dry Gin mallorquín.

La receta para elaborar este Gin tiene más de 60 años, ya que anteriormente en nuestras bodegas fabricábamos un dry gin de dos destilaciones, lo hemos rescatado, y mejorado.

El acto contara con un Cocktail con la asistencia de caras conocidas de la Vida Social Mallorquina y un Show de Coctelería a cargo de Rafa propietario del Club Barito.

1 Comentario

  1. La primera ginebra de Mallorca fue destilada el mes de julio del año pasado (07/2011) por Bodegas C’an Vidalet en Pollensa, bajo la dirección de su enœlogo Stefan, mediante un hermoso alambique de cobre, y se llama ONZE porque esta aromatizada con 11 botánicos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.