viernes. 29.03.2024

El jueves 21 de julio, La Fortaleza de Cap Rocat inicia sus Cenas Maridaje para completar su oferta gastronómica. Estas cenas, que se organizarán cada quince días con la colaboración de reconocidas bodegas nacionales e internacionales, serán diseñadas por el Chef Ejecutivo de Cap Rocat: Víctor García.

En colaboración con Isla Catavinos y la Bodega Remírez de Ganuza, la primera de estas cenas contará este jueves con cuatro interesantes propuestas maridadas con una selección de vinos, como “Ensalada de Tomate Muy Diferente” acompañado con Erre Punto blanco 2009.

La Fortaleza es una de las propuestas culinarias de Cap Rocat, ya que el hotel cuenta además con los espacios gastronómicos del Sea Club –donde se puede encontrar un ambiente relajado y una carta basada en la parrilla y la cocina mediterránea-, y la Cocina de la Fortaleza – donde se celebran cursos de cocina y cenas privadas-.

El Restaurante La Fortaleza propone un mundo cálido, íntimo y elegante, todo ello para enmarcar una detallista carta en la que destacan los productos de la zona, como Lomo de rape negro en costra de romesco con cremoso de patata ratte y ajos asado; Paletilla de cordero lechal mallorquín con Ragú de chirivías y tomillo, o, para finalizar, una Terrina de zanahoria-naranja con helado de coco, chips y mini zanahorias confitadas.

Situado en una antigua fortaleza militar, mimetizada con la zona declarada Área Natural de Especial Interés que le rodea, Cap Rocat es un remanso de tranquilidad a tan solo diez minutos de la capital balear. De este modo, el hotel es el mejor refugio para disfrutar de unas vacaciones únicas con todas las comodidades.

Cap Rocat cuenta con 24 habitaciones que, a excepción de dos estancias situadas en el recinto de la Fortaleza, son suites aisladas e independientes en las antiguas troneras de los cañones, al borde del acantilado. Esto permite que cada una de ellas cuente con la máxima privacidad y comodidad, así como con todas las comodidades y las mejores calidades para hacer de la estancia una experiencia única.

El precio de estas cenas es de 75 euros por persona, incluyendo la cena maridada, agua, café y petit fours. Es necesario reservar con antelación en el 971 747878 o [email protected].

Cap Rocat inicia sus Cenas Maridaje