viernes. 29.03.2024

Con el objetivo de potenciar su presencia en Internet y poder ofrecer directamente al consumidor información de calidad, IBEROSTAR Hotels & Resorts lanza “Pasaporte a…”, un blog dirigido a todos aquellos que disfrutan viajando y descubriendo nuevos destinos y experiencias.

Los contenidos de “Pasaporte a…by IBEROSTAR” estarán enmarcados en cuatro categorías temáticas gestionadas por cuatro de los blogueros más conocidos dentro de la blogosfera y con una reputación online ya consolidada. Susana Alosete (chica de la tele), Ignacio Izquierdo (crónicas de una cámara), Carlos Morales (tremendoviaje) y Laura Rodríguez (viajealatardecer) son los encargados de mostrar a los usuarios a través de un enfoque diferente y profesional, los principales atractivos y los secretos más ocultos de los destinos donde IBEROSTAR está presente. Las categorías de “Pasaporte a…” son:

· Mystery guest: ¿Qué ingredientes compra un chef de IBEROSTAR para elaborar los menús de sus huéspedes? ¿Quién se inventa los juegos y actividades de los equipos de animación? Carlos Morales pretende descubrir la filosofía, novedades y experiencia IBEROSTAR a través de un invitado especial, que desvelará lo nunca contado en el sector.

· Visto en: la bloguera Susana Alosete descubre los rincones más increíbles de los diferentes destinos IBEROSTAR a través de fotografías, documentales, películas o incluso programas y series de TV rodadas allí, elaborando el contenido con amplio material multimedia.

· Fotoblog: ¿Cómo es la vida diaria de la gente que vive en los destinos en los que está presente IBEROSTAR? Ignacio Izquierdo nos descubre la rutina a través de los personajes locales, ofreciendo una perspectiva diferente del destino.

· Protagonistas: la sección de la bloguera Laura Rodríguez nos acerca una visión del destino a través de personajes de actualidad o históricos, lugares y monumentos. Bebo Valdés en Cuba, o Hernán Cortés en México, son algunos de los primeros protagonistas de esta sección.

Con “Pasaporte a…”, IBEROSTAR Hotels & Resorts pretende participar en el proceso de decisión del viajero, aportándole contenido relevante y de calidad que le ayude a la hora de elegir dónde pasar sus vacaciones. Gracias al nuevo blog, IBEROSTAR podrá compartir los aspectos más insólitos y atractivos de los diferentes destinos, adaptándose a las nuevas tecnologías y canales de información más actuales.

Los usuarios podrán acceder al nuevo blog a través del perfil de IBEROSTAR en facebook o pinchando en el siguiente link http://pasaportea.iberostar.com/. El nuevo site, actualmente disponible en castellano, será publicado también en inglés en los próximos meses.

Nuevo blog de Iberostar