Nunes afirma que en Holanda “venimos a trabajar el físico”

Primeros esfuerzos en un nuevo escenario, Osteerbeek, donde el equipo tiene todo lo necesario para realizar en óptimas condiciones el trabajo de pretemporada. El capitán Nunes muestra sus buenas impresiones a las condiciones de trabajo: “De momento todo bien, el hotel está bien, la comida también, hemos probado campos y bosque y las condiciones son buenas, también la temperatura, si se mantiene así es ideal”.

El equipo va a disputar cinco partidos en Holanda, el primero este jueves ante el FC Zwolle, al respecto afirma que “es normal que los partidos ayuden a ver cómo está el equipo pero aquí venimos a trabajar el físico , vamos a trabajar para llegar a finales de Agosto físicamente ya sino a tope, sí con un porcentaje muy alto del físico. Estos partidos nos van a poner en la competitividad que todos debemos tener antes de empezar la liga”.

El capitán se muestra encantado también con los nuevos compañeros, cuya adaptación está siendo rápida. Sobre las palabras de Hemed, quien afirmaba que ha sido acogido como en una familia, afirma que ” puedo hablar de mi experiencia desde que llegué, la adaptación fue muy rápida porque la gente me acogió muy bien y nosotros intentamos transmitir lo mismo. Van a tener responsabilidad pero es importante que al principio se sientan cómodos, les ayudes en todo, vienen de otros países y otro fútbol, es importante la adaptación. Son gente buena y en seguida se mezclan con todos”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.