viernes. 29.03.2024

Airberlin y American Airlines han ampliado su convenio de códigocompartido para determinados vuelos en la red de trayectos domésticos americanos. Ya se pueden reservar las conexiones adicionales desde Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Gracias a la ampliación del codeshare, ahora desde Nueva York los pasajeros de Airberlin también tienen la posibilidad de reservar vuelos de conexión a Chicago, Cleveland, Dallas, Pittsburgh o St. Louis. Desde Miami existen nuevos vuelos de conexión a Key West y Jacksonville. De esta forma, la segunda mayor compañía aérea de Alemania, se establece como compañía de enlaces para Florida, y con las conexiones ya existentes a Miami, Fort Myers, Orlando y Tampa, ahora vuela a seis destinos en Florida. San Juan en Puerto Rico también forma parte de los nuevos destinos con código compartido a donde se puede llegar cómodamente con Airberlin desde Miami. La ampliación del código compartido también incluye vuelos desde Los Ángeles. Así, de ahora en adelante los pasajeros de Airberlin tienen a su disposición cinco nuevos destinos nacionales americanos,entre ellos a más ciudades californianas como por ejemplo Sacramento o San José.

Airberlin ya coopera con American Airlines desde noviembre de 2010. Desde este mismo momento se puede llegar a 33 destinos en los EE.UU., Puerto Rico y las Bahamas con los dos socios de código compartido.

Con Airberlin y American Airlines se pueden reservar 33 destinos bajo código compartido