Meliá presenta “Life Management”

Meliá presenta “Life Management”: una revolucionaria campaña de marca que busca la felicidad de sus clientes.

“Bienvenido a Life Management by Meliá, porque la vida es el viaje más importante” es la nueva campaña de marca de Meliá Hotels & Resorts, inspirada en la felicidad y el bienestar de sus clientes y vinculada con su vocación de servicio y las experiencias que proporcionan sus hoteles. Con ella, la marca hotelera más reconocida por los consumidores españoles pretende reforzar sus atributos diferenciadores, su modernidad y carácter urbano y el valor de sus clientes a través de pequeños consejos que invitan a disfrutar de la vida.

Los mensajes e imágenes de la campaña, acompañados por pequeños guiños hacia los productos y servicios de Meliá, evocan las percepciones de bienestar que dan forma a las “experiencias” de la marca, donde prima, por encima de todo, la satisfacción de los clientes. De este modo, la campaña pone en valor cada uno de los atributos de la marca (como The Level, YHI Spa, Kids & Co, Romance by Meliá o Power Meetings) a través de diferentes consejos sobre la felicidad.

Además, Meliá Hotels & Resorts ha fichado al prestigioso médico y conferenciante Mario Alonso Puig, experto en Inteligencia Humana, que ofrecerá entre octubre y noviembre tres master class sobre el pensamiento positivo en los hoteles Meliá Madrid Princesa, Meliá White House (Londres) y Meliá Berlín. El Dr. Alonso Puig, miembro de la Academia de Ciencias de New York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, es uno de los expertos más demandados por empresas e instituciones para impartir conferencias sobre liderazgo, creatividad y gestión del cambio.

La campaña de marca también se ha llevado de forma original a las redes sociales y a la web www.melia-hotels.com/life, donde se propone a los internautas un conjunto de workshops para poner en práctica las técnicas y consejos de Life Management, ligados a los productos y servicios de la marca. Por ejemplo, en el workshop “Viajar con el paladar” se aconseja que “lo positivo atrae a lo positivo, y eso te hace estar preparado para probar y apreciar lo nuevo”, haciendo un guiño a las últimas tendencias culinarias que pueden encontrar los clientes en los hoteles Meliá. Además de navegar por estos workshops, la página web permite realizar la inscripción para asistir gratuitamente a las charlas de Mario Alonso Puig.

Más información: www.melia-hotels.com/life

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.