jueves. 28.03.2024

Logitravel.com, acaba de lanzar la promoción hoteles chollos. Se trata de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de calidad que se esconden bajo el escudo de hotel chollo con unos precios muy por debajo de su tarifa habitual, llegando a una rebaja de hasta el 30%.

Al hacer una búsqueda de hotel en Logitravel.com en determinadas ciudades, los usuarios descubren que acaban de topar con un hotel chollo entre los resultados. Pueden consultar las características del hotel y el precio ofertado, pero no se desvela el nombre del hotel. Si el cliente se decide a hacer la reserva, será tres días antes de la entrada al hotel que recibirá el nombre y ubicación exacta del hotel reservado.

Con esta acción Logitravel pretende llegar al cliente con ofertas especiales de manera original y diferente. Según Samuel Selma, director de producto de Logitravel “Muchos clientes que tienen decidida la localidad donde pasar sus vacaciones, pero no un hotel en concreto, optan por esta modalidad, ya que además de obtener un importante ahorro, están reservando en buenos hoteles que previamente hemos seleccionado. Por su parte hay determinados hoteles que también les encaja esta promoción ya que quieren rebajar sus precios de tarifa, pero sin afectar a su marca, y esta es la fórmula perfecta para hacerlo”. Respecto a la acogida de la campaña, Selma comenta: “Activamos la promoción hace algunas semanas y está teniendo muy buena aceptación por parte de los clientes, cada día son cerca de 20 reservas en hoteles chollo las que recibimos”. Y añade “Además en algunos hoteles el primer niño se hospeda gratis, factor que las familias valoran especialmente”.

Logitravel selecciona minuciosamente los hoteles adheridos a la promoción, ya que sólo incorpora los hoteles a partir de 3*, que sean de calidad y con un alto grado de satisfacción de los clientes que se han hospedado en ellos. Al respecto Samuel Selma comenta “Alguien que se decanta por un hotel chollo en Logitravel no va a encontrarse con un hotel de baja calidad, sino con un buen hotel de su categoría. Esto lo cuidamos mucho porque es el éxito de la promoción, que los clientes salgan contentos de su estancia y del precio pagado por el servicio obtenido”.

Entre los hoteles chollos disponibles en Logitravel.com están hoteles ubicados alrededor de la costa española en localidades como Benidorm, Lloret de Mar, Roquetas de mar, Torremolinos o Formentera. Cerca de 30 hoteles participan en esta promoción de Logitravel que tiene previsto durar hasta finales de verano.

Hoteles chollos en LogiTravel