El Ayuntamiento propone a los jóvenes diversión nocturna en la Playa de Can Pere Antoni

Este viernes día 29 de Julio tendrá lugar la 11 ª edición de las Nits de la Ratapinyada en la playa de Can Pere Antoni desde las 20.00h a las 00.00h. La Nit de la Ratapinyada ofrece a los jóvenes de Palma la posibilidad de disfrutar de un ocio nocturno alternativo a las ofertas tradicionales y consumistas. Podrán participar jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 30 años.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Palma, Esperança Crespí asistirá a las 21:00 h horas a este evento especialmente diseñado para los jóvenes.

Para esta edición contamos con la colaboración de 4 servicios de juventud, 23 entidades que trabajan con y para jóvenes y 6 grupos de jóvenes colaboradores de las diferentes barriadas de Palma. En conjunto, colaboran voluntariamente cerca de 152 jóvenes.

• ESPACIO DEPORTES: torneo fútbol playa, torneo de voley playa y circuito de juegos de habilidad
• ESPACIO frikie: partidas libres de play station y wii, juegos de mesa, partidas abiertas de rol, aventura Pulp, batallas de agua y taller de chapas
• TALLERES: trenzas, granizados de frutas, malabares, taller de prevención y promoción de la salud sexual, pinchos de fruta, taller de tapas, taller de bisutería, taller de customización de camisetas, tiro con honda y elaboración de mochilas.
• ESPACIO ESCENARIO: actuaciones de baile, actuaciones musicales y masterclass.
• TRIVIAL DE ENTIDADES
• FOTOCALL Y REPORTAJE RATAPINYADA

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.