Meliá Hotels International incorpora su sexto hotel en Bulgaria: Sol Marina Palace

Meliá Hotels International acaba de anunciar su sexto hotel en Bulgaria, Sol Marina Palace, un resort vacacional de cuatro estrellas con 128 habitaciones ubicado en Nessebar que refuerza la oferta de la compañía española en uno de los principales destinos turísticos de los Balcanes, donde ha aumentado significativamente el número de visitantes en los últimos años, atraídos por su riqueza cultural y el atractivo de las playas del Mar Negro.

El hotel, un establecimiento inaugurado en 2004, ha sido incorporado al portfolio de Meliá Hotels International bajo contrato de gestión y será operado a partir del verano 2012 por su marca vacacional Sol Hoteles, sumándose a los otros resorts que explota en la zona.

Sol Marina Palace está construido sobre una superficie de 2.350m2 y dispone de 128 habitaciones, un restaurante principal para 140 comensales, 4 bares (uno de ellos en la azotea, con vistas panorámicas) y spa en la última planta del hotel, equipado con piscina, sauna, jacuzzi, cabinas de masaje, área de fitness y solarium. El hotel cuenta, además, con dos salas de reuniones para celebración de todo tipo de eventos, con capacidad para 97 y 140 personas respectivamente.

Meliá Hotels International inició su expansión en Bulgaria en el año 2007 con la apertura de Meliá Grand Hermitage, un hotel cinco estrellas de 727 habitaciones en primera línea de playa, localizado a 17 kilómetros de la ciudad de Varna, la segunda mayor del país. Por otro lado, la compañía cuenta con otros cuatro resorts vacacionales, operados por su marca Sol Hoteles: Sol Nessebar Bay (287), Sol Nessebar Mare (342) y Sol Nessebar Palace (333), todo ellos en primera línea de playa y junto a la localidad de Nessebar; y Sol Luna Bay Resort (458), junto a la localidad de Bjala.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.