viernes. 29.03.2024

El verano es la época del año en la cual gozamos de mayor tiempo libre. Son muchas las posibilidades que tenemos para gastar nuestras horas de ocio como trabajar, viajar, descansar, estudiar, etc. Con motivo del auge imparable de Internet, el portal de comercio electrónico conZumo.com, ha querido conocer la opinión de los internautas sobre la utilidad que tiene esta herramienta para buscar amor y sexo en esta época del año.

Según los resultados de la encuesta los internautas españoles piensan que internet es un sitio idóneo para conocer a gente nueva y ligar, sin embargo, son cautelosos en la práctica ya que un 44% de los mismos afirman que no ejercen este hábito en internet.

Por el contrario, hay que destacar en estas respuestas que el 20% de los encuestados afirman realizar a menudo esta práctica y el 17% la realizan con mucha frecuencia. Por lo tanto un buen porcentaje de internautas españoles se lanzan a este hábito en verano a través de la red.

Por otro lado, en esta época al tener más tiempo libre navegamos más por internet. Dentro de las actividades realizadas en la red la que más destaca es la comunicación con amigos (79%) seguida de la búsqueda de empleo (35%) la búsqueda de gente nueva a través de chat, páginas de contactos y redes sociales (31%), la práctica menos realizada es la búsqueda de pareja (10%) seguida por el acto de mantener relaciones sexuales (8%).

En esta época estival ha surgido una nueva tendencia consistente en contratar vacaciones especializadas para solteros con el fin de compartir experiencias con nuevos amigos y quién sabe encontrar el amor. A la hora de preguntar a nuestros internautas si estarían dispuestos a contratar este tipo de servicio el 48 % lo han solicitado o están interesados en apuntarse a esta nueva moda.

Internet, lugar idóneo para la búsqueda de amor y sexo en verano