jueves. 28.03.2024

Hasso Rent a Car, con la colaboración de Planet Space y Quecuando.es, acoge en su sede de Ca'n Pastilla 28, la atractiva y colorida muestra de arte digital, “Palma DigitArt”, del artista palmesano José Luis Gil Miró. La muestra podrá ser visitada hasta el 15 de Septiembre, en Camí de C'an Pastilla, 100 (Salida Cala Estancia), todos los días, de 10 a 20h. La entrada es libre. Información al 687 936 502.

Palma Digit Art fue creada por el artista y creativo gráfico José Luis Gil Miró, cuyo trabajo expresa los sentimientos de admiración y amor hacia su ciudad, así como el compromiso para combinar herramientas digitales de vanguardia con la fotografía tradicional. La exposición ha sido expuesta en varios espacios en Mallorca y en Nueva York, con el patrocinio de la Consellería de Cultura del Gobierno Balear, el Instituto de Estudios Baleares, Hasso Rent a Car, Planet Space y Quecuando.es.

Con esta exposición, José Luis Gil Miró invita a los visitantes a “volver a mirar la ciudad de Palma con otros ojos, para buscar esos ocultos y sorprendentes rincones que pasan desapercibidos por la cotidianidad, espacios ocultos que han sido testigo de muchos encuentros, romances y momentos históricos”.

La muestra fue creada a partir de fotografías digitales con toques creativos, destacando “esos lugares llenos historia y de romanticismo, de lugares mágicos con tremenda poesía que se estremecen ante la atenta mirada del que se detiene por un instante y a su vez para el mundo a su alrededor para entregarse al simple deleite de observar las cosas hermosas y peculiares que nos rodean”.

“Acogemos esta exposición para darle la bienvenida a nuestros visitantes con imágenes de Palma”, explicó María Teresa Ripoll, gerente de Hasso Rent a Car. “Además de ser una exposición estética e expresiva, estimulará la creatividad de nuestros clientes y les motivará a visitar esos rincones especiales que destaca esta muestra”, agregó.

“Nos complace colaborar con esta exposición, con rincones exquisitos de Palma”, comentó Peter Sell, director de Planet Space. “Yo mismo me he quedado intrigado con algunas imágenes, que tendré que refrescar con una visita”, concluyó.

José Luis Gil Miró Invita a Ver a Palma con Otros Ojos