jueves. 28.03.2024

Los Casals de Joventut Migjorn y Llevant del Área de Comercio, Trabajo y Juventud del Ayuntamiento de Palma organizan el próximo jueves 4 de agosto Es Rusclat 2011, con el objetivo de facilitar a los jóvenes artistas de Palma un espacio donde poder dar a conocer su obra en público.

La segunda edición de esta iniciativa, surgida de la fusión de dos actividades de los dos centros (Se Colmena por parte del Casal de Joves Llevant y la Fiesta de s'Esclat del Casal de Joves Migjorn), une una muestra de danza juvenil y un concierto protagonizado por grupos noveles de Palma.

Así, la actividad contará con la participación de unos 10 grupos juveniles de baile de diferentes estilos, un grupo de batukada y 5 grupos de música alternativa, metal y hip hop. Estas cifras suponen la participación activa de unos 150 jóvenes en un proceso que se inició el mes de mayo y que pretende que los propios jóvenes, junto con el equipo de profesionales de los dos centros, formen parte de toda la organización del día.

Es Rusclat tendrá lugar el próximo jueves 4 d’agosto en el espacio escénico de Ses Voltes, en el Parc de la Mar.

19h Inicio de la muestra de danza

21h batukada y concierto hasta las 23’30h

Los jóvenes artistas serán los protagonistas en Ses Voltes de Es Rusclat 2011