El Molinar celebra la IV Feria Ran de Mar

Los días 5, 6 y 7 de agosto Es Molinar celebra la IV Feria Ran de Mar, que organizan las asociaciones S’Embat, Picarol Asociación Juvenil S’Illeta. Se trata de una fiesta participada por todos donde los propios empresarios y vecinos son los protagonistas, con la colaboración de la concejalía de Comercio, Trabajo y Juventud del Ayuntamiento de Palma.

La concejala de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperanza Crespí, destacó que se trata de una feria “organizada de forma voluntaria por vecinos de la propia barriada” y que el Ayuntamiento quiere apoyarla, porque supone apoyar a las entidades, los empresarios y los restauradores del Molinar.

A lo largo de todo el fin de semana tendrà lugar un amplio programa de actividades, con propuestas para todas las edades, además de los puestos que componen la Feria que tendrá lugar el domingo, con productos mallorquines, artesanía, productos marinos , muestra de bailes mallorquines, actividades infantiles y juveniles.

La IV Feria Ran de Mar tiene como objetivo hacer un reconocimiento a los empresarios y emprendedores de nuestra ciudad, de sus distritos y barrios, continuar impulsando la empresa tradicional para que se mantengan vivos sus valores y aprovechar fomentar las sinergias que surjan entre iniciativas de diferentes entidades.

Las actividades tendrán lugar en el paseo de la calleVicari Joaquín Fuster, (entre los números 3 y 71) en la Playa de S’Areneta (Cala Portitxolet) y en diferentes calles de la barriada.

Horario:

Viernes 5 de agosto, de 18 a 02:00 h

Sábado 6 de agosto, de 8.30 a 01:00 h

Domingo 7 de agosto, de 16.00h a 00:00 h

Programa de actividades

VIERNES 5 AGOSTO

FERIA PARA JÓVENES

18’00 Equipo Dinamo con talleres y juegos para jóvenes

20’00 Batucada

20’30 Concierto joven (tres grupos en directo)

23’30 Verbena, música disco “para jóvenes y no tan jóvenes”

02’00 Fin de fiesta

SÁBADO 6 DE AGOSTO

8’30 Inscripción pintura Rápida

11’00 Limpieza del litoral por Buzos sin Fronteras

11’30 Encuentro y paseo de barcos de vela latina

12’00 Preparación de fideos secos con carne y pescado

14’00 Comida de hermandad de los participantes en el encuentro de pintura, buzos y barcos latinos y los voluntarios de las as. Picarol, Embat y S’Illeta.

17’00 Escuela taller de pintura para niños de 6 a 12 años

19’00 Entrega de premios a los pintores

21’00 Sonada de gaitas “Sa Ximbomba Atòmica”

22’00 Habaneras “Gent del Pla”

23’00 Combate de Glossadors

01’00 Fin de fiesta

DOMINGO 7 DE AGOSTO

IV FERIA RAN DE MAR

16’00 Montaje de puestos de la IV Feria Ran de Mar

18’00 Inauguración de la feria: Encuentro de bordadoras, Campanas de berberechos; Taller de ropa típica mallorquina, Puestos artesanales, Productos mallorquines, Clubes náuticos y aperos de pesca; Feria del Pamboli; Talleres infantiles, Exposición y venta de pinturas;

20’00 Muestra y baile popular

00’00 Fin de fiesta cantando La Balanguera

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Punualizamos : la limpieza de fondos marinos es a cargo de voluntaris sense fronteres illes balears no de buzos sin fronteras… gracias ¡¡¡¡

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.