viernes. 19.04.2024

En el marco de SIMO network 2011, la Fundación madri+d para el Conocimiento organiza una jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología, donde se facilita el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

El principal objetivo es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

La colaboración de Universidades y OPIs del sistema madri+d en la organización de estos encuentros agiliza el trasvase de tecnología y conocimiento desde las universidades y centros de investigación al tejido empresarial. Además, se contará con la colaboración de entidades representantes del ámbito empresarial que aportarán la identificación de las necesidades tecnológicas en este sector de rápida evolución.

Inscripción (más información):

Plazos y fechas previstas:

Registro y envío de información: hasta el 15 de septiembre.

Solicitud de reuniones bilaterales: hasta el 22 de septiembre.

Fecha límite para la confirmación de reuniones: 28 de septiembre.

Evento: 4 y 5 de octubre

Horario

10:00 - 18:00

Se celebra en Madrid un encuentro Internacional de Transferencia de Tecnología en el...