41 Festival Internacional de Música SERENATES D’ESTIU

El concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, ha presentado hoy el programa del 41 Festival Internacional de Música SERENATES D’ESTIU, organizado por Joventuts Musicales de Palma. A la presentación también han asistido la presidenta de Juventuts Musicals de Palma, Concepción Oliver, y el director general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet.

Fernando Gilet ha asegurado que “Palma apuesta de forma decidida por la música y el Ayuntamiento quiere una ciudad musicalmente viva y ha querido agradecer y reconocer la labor de difusión musical que Joventuts Musicales de Palma lleva a cabo con la organización de este Festival.

Año tras año, las Serenates d’Estiu se consolidan como una de las citas imprescindibles que convierten a Palma en un polo de atracción de turismo cultural.

Este año el festival se celebrará los días 9-10-11 y 12 de agosto en el Castillo de Bellver. Durante estos días, el Festival pone a disposición de la ciudad, de los palmesanos y visitantes, un completo programa que incluye música clásica, ópera cómica y piezas infantiles. Cuatro espectáculos para todos los gustos con el común denominador de la calidad y la pasión por la música.

El jueves 11 de agosto, tendrá lugar el espectáculo del carismático violinista Ara Malikian beneficio de Aspanob con la colaboración de la Obra Social de La Caixa. Ara Malikian Ensemble, que ya ha obtenido un gran éxito con su música para niños en otras ediciones, regresa por cuarto año, en un concierto para recordar, que además formará a los futuros aficionados a la música.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.