jueves. 28.03.2024

Los dos mejores jugadores ATP, Novak Djokovic y Rafa Nadal, tuvieron dispar suerte en primera ronda del dobles el lunes en la Rogers Cup, el torneo ATP World Tour Masters 1000 en Montreal.

El No. 1 del mundo Djokovic, junto a su compañero de Copa Davis Janko Tipsarevic, se impuso a Mark Knowles y Philipp Petzschner 5-7, 6-3, 12-10, mientras el No. 2 Rafa Nadal con su compatriota Marc Lopez perdieron ante Tomas Berdych y Florian Mayer 6-3, 7-6(5).

Djokovic y Tipsarevic están jugando por sexta vez juntos en un cuadro final y primera desde el Queen's Club en 2008. Nadal y López han ganado tres títulos en nueve apariciones previas, incluyendo el ATP World Tour Masters 1000 de Indian Wells el año pasado.

Djokovic y Nadal jugaron juntos la Rogers Cup el año pasado, donde perdieron en primera ronda ante los canadienses Vasek Pospisil y Milos Raonic.

En el único otro partido de dobles de la jornada, los españoles Feliciano Lopez y Fernando Verdasco dejaron fuera a los invitados especiales canadienses Pospisil y Adil Shamadsin 6-4, 6-3.

Nadal cayó en su estreno en dobles