Presentan el 36º Trofeo Ciutat de Palma

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha presidido hoy el acto de presentación del trigésimo sexto Trofeo Ciudad de Palma-Air Europa de Fútbol, ​​que tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto contra el SSC Napoli.

Al acto ha asistido el director general de Deportes del Govern, Javier Morente, el concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet por parte del RCD Mallorca han estado presentes su el presidente, Jaume Cladera y el vicepresidente, Lorenzo Serra Ferrer. También ha asistido el presidente de la Federación Balear de Fútbol, ​​Miquel Bestard.

El alcalde de Palma ha invitado a todos los mallorquinistas a disfrutar de un partido muy especial que servirá para que la afición conozca el juego de los nuevos fichajes. Mateo Isern aseguró que “el Ayuntamiento de Palma y el Real Mallorca están más unidos que nunca, y este Trofeo es el símbolo de estas buenas relaciones”.

Mateo Isern ha agradecido expresamente el patrocinio de Air Europa, “que ante las dificultades económicas que sufrimos las instituciones, hará posible, con su aportación, que el Trofeo que lleva el nombre de Palma tenga todo el prestigio que merece”.

Esta novedad, ha explicado el alcalde, “tiene una relevancia significativa, porque representa que este Ayuntamiento ha aplicado para este prestigioso trofeo, criterios de gestión e imaginación, tal como se hace en la empresa privada”.

Además, también ha anunciado “la apuesta firme y decidida por nuestra cantera de jóvenes futbolistas”. Por eso, por primera vez, los días 27 y 28 de agosto, el equipo del Mallorca de la División de Honor, el San Francisco, el CIDE y una selección de Mallorca disputarán el Primer Trofeo Juvenil Ciudad de Palma en Son Moix.

“Con este evento y las NITS D’ESTIU A SON MOIX en el velódromo de Son Moix, este espacio deportivo de la ciudad inicia la recuperación de su verdadero sentido, que no es otro que el de ser un lugar donde se acogen y organizan eventos deportivos para Palma y sus vecinos. Son Moix vuelve a ser un referente de actividad deportiva para Palma “, ha añadido el alcalde.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.