El AIDAbella trae cada semana a Palma 2500 turistas alemanes

El teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Álvaro Gijón ha realizado hoy una visita de cortesía al crucero AIDAbella, de la compañía AIDAcruises. Para atender esta visita se ha desplazado específicamente desde Alemania en nombre de la empresa Karl Ludwig Zerbo Director de Operacines Portuarias de AIDAcruises, que se congratuló de haber mantenido su primer contacto con las autoridades locales de Palma, dado que ningún representante municipal del anterior equipo de Gobierno había realizado ninguna visita ni mantenido ningún contacto con la compañía AIDAcruises.

El teniente de alcalde de Turismo ha transmitido a los representantes de AIDAcruises la importancia que el turismo de cruceros tiene para el equipo de gobierno del alcalde Mateu Isern, que ha hecho del turismo el eje fundamental de su acción de gobierno. Para ello se ha comprometido a mantener contactos fluidos con otras administraciones para mejorar las condiciones de los cruceros en Palma.

El crucero AIDAbella inicia y finaliza en Palma su recorrido por el Mediterráneo. De este modo, a diferencia de una simple escala, permite que una gran parte de sus pasajeros pasen antes o después del crucero unos días de vacaciones en Mallorca. Dirigido a pasajeros de habla alemana, AIDAbella lleva cada semana en Palma 2.500 turistas de calidad.

1 Comentario

  1. […] hecho de que el puerto de Palma de Mallorca sea origen y destino del crucero AIDAbella, perteneciente a la compañía AIDAcruises hace que sus pasajeros tengan la tendencia y […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.