Nsue lo tiene claro: “Ante el Rayo es un partido que hay que ir a ganar”

Emilio Nsue se quiere confirmar esta temporada como una referencia en el esquema de ataque de Michael Laudrup. El joven futbolista ya ha cumplido un año en la máxima categoría y para la que comenzará en breve se siente “mejor y más fuerte”. Asimismo reconoce estar “preparado para todo” y “pienso que lo haré mejor al tener experiencia e ilusión”. En cuanto al equipo, Nsue tiene “buenas sensaciones” para el curso. “Jugamos contra un equipo muy bueno y con experiencia. Los primeros 20 minutos no salimos como deberíamos haberlo hecho. Tuvimos ocasiones y en la segunda parte lo hicimos bien al estar mejor que ellos físicamente; el balón no quiso entrar. Lo más justo hubiese sido empatar”, aseguraba.

El tema de la semana es saber si finalmente este fin de semana la Liga 2011/12 dará comienzo o si por el contrario se llevará a cabo la huelga anunciada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para las dos primeras fechas. “Lo que nos digan haremos. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo. Estamos de acuerdo en que los jugadores tenemos que cobrar, muchos no han podido hacerlo. No me gustaría estar en su situación y estamos todos en el mismo barco”. No obstante, el mallorquín cree que sí se jugará el Rayo Vallecano – Mallorca de este fin de semana. “Pensamos que habrá acuerdo y se jugará. Estamos trabajando para este partido. Creo que se llegará a acuerdo”, reconocía.

La asignatura pendiente del cuadro rojillo continúa siendo el gol, aunque el atacante espera la llegada de un delantero centro. “Creo que traerán otro delantero que al equipo le irá bien. Hay jugadores como Víctor o Aki que podrían tener más continuidad y junto a los jugadores del centro del campo podemos meter cinco o seis goles. Se le ven muy buenas maneras a Hemed. A nosotros nos faltó gol el otro día pero estuvimos bien. Ante el Rayo es un partido que hay que ir a ganar. Si es así, se cambiará de opinión”, comentaba.
Entiende a De Guzman y a la afición

Emilio Nsue era cuestionado también por la polémica suscitada por Jonathan De Guzman cuando en la tarde del lunes publicaba en su cuenta de Twitter que “¿por qué no entendéis que me quiera ir al Villarreal?”. El bermellón, entiende a su compañero pero también a la afición.“Le veo igual que siempre, entrenando duro y bien. Es una situación un poco complicada pero hay que ser realistas, todo jugador quiere ir a un equipo más grande. Si tiene esta oportunidad es normal que se quiera ir. Entiendo a los aficionados porque justo es a este equipo. Hay que ser más realistas y no mezclar una cosa con otra. Vino aquí y nos ayudó muchísimo, es joven y le pasa un tren que quiere coger. Ojalá se quede porque es muy importante pero si se tiene que ir le deseo la mayor suerte del mundo porque se la ha ganado. Pediría un poco más de comprensión. Él no tiene culpa”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.