Turismo regenerará Cala Agulla

La empresa TRAGSA se encargará de distribuir 2.000 metros cúbicos de arena a dos zonas de rocas de Cala Agulla situadas hacia el norte de esta playa.

Este proyecto de regeneración, que ha sido promovido por la Consellería de Turismo y aprobado por la Consellería de Medio Ambiente, empezará por almacenar la arena en una zona cercana al aparcamiento; hecha esta primera fase, la acción siguiente de llevarla a la playa y esparcirla encima las rocas tendrá una duración prevista de unos cuatro días, según datos de los técnicos.

El transporte de arena hacia la playa se hará de las 6 a las 10 h, durante este tiempo la zona permanecerá cerrada al acceso público. Después sólo quedarán cerradas las áreas concretas de rocas a cubrir mientras duren las operaciones. El comienzo de las obras será durante el mes de septiembre.

1 Comentario

  1. Muy bien hecho por la consellería de Turismo, regenerar una playa virgen que no lo necesita y, además, justo pasada la temporada de verano y cuando comienzan los temporales, que se llevarán toda la arena! El kilo de arena saldrá a precio de oro!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.