El At. Baleares llega a un acuerdo con Dani

EL Atlético Baleares ha llegado a un acuerdo con el jugador sevillano Dani Martín Alexandre “Dani”. Dani de 29 años (16 de Septiembre de 1981) juega de delantero centro y llega al club procedente del Recreativo de Huelva de Segunda División.

El delantero pasará mañana el reconocimiento médico y si todo va bien será presentado en las oficinas del Club a las 17:30. Posteriormente Dani se ejercitará con los que serán sus nuevos compañeros.

Dani ha pasado gran parte de su carrera deportiva en el Real Betis Balompié.

Empezó jugando para la cantera verdiblanca en el año 1998. En la temporada 1999-2000, Dani jugó 27 partidos y marcó 6 goles para los jóvenes béticos.

Dani se unió a la plantilla del primer equipo del Real Betis Balompié en 2001 y Juande Ramos le hizo debutar en Primera división española frente al Real Zaragoza. Desde entonces jugó 89 partidos para el club de Heliópolis y marcó 19 goles.

Su dedicación y entrega hacia sus colores son los que le llevaron a convertirse en el héroe de la Copa del Rey de 2005. El delantero sevillano marcó en el tiempo añadido y le dio la victoria al Betis frente al Club Atlético Osasuna (2-1) en el Estadio Vicente Calderón.

Al año siguiente, el 1 de noviembre de 2005 marcó el único gol en la victoria del Betis frente al Chelsea Football Club en la Liga de Campeones de la UEFA.

El 18 de enero de 2007 marcó frente al Real Madrid Club de Fútbol el gol del empate en el Estadio Santiago Bernabéu quedando eliminado el equipo blanco en octavos de final de la Copa de 2007

En la temporada 2007/08 tras ser descartado por el técnico bético Luis Fernández se marchó cedido a las filas del Cádiz CF donde disputó 34 encuentros y 10 marcó goles. Resultando esta temporada en el segundo descenso consecutivo del Cádiz, a Segunda División B.

Para el año siguiente, milita cedido en el Elche Club de Fútbol, en segunda división española, donde el delantero sevillano lleva en su espalda el número 10.

En la sesión 2009/10 vuelve lesionado al Real Betis Balompié, en segunda división española, y espera recuperarse de su lesión de rodilla, para ser uno de los fichajes de invierno del conjunto sevillano, circunstancia que no podrá ser, ya que llega a un acuerdo con el Real Betis para rescindir su contrato y así poder fichar por el Recreativo de Huelva por lo que resta de temporada y la siguiente 2010/11.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.