viernes. 29.03.2024

El Grupo Municipal Socialista critica la improvisación del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Palma en materia económica, después de haber anunciado un recorte de personal municipal sin ningún estudio previo que, en términos de austeridad, permita cuantificar el ahorro que supone esta medida y a qué servicios afecta.

Los socialistas reclaman al gobierno de Isern un planteamiento global, equilibrado y transparente, que responda a criterios objetivos de austeridad y no a golpes de efecto, como por ejemplo la supresión del servicio de lengua de signos.

El gobierno del PP ha anunciado ahora una reducción de personal en el Ayuntamiento de Palma sin concretar los criterios que seguirán, la cuantía en términos de austeridad que supondrá para las arcas municipales, y los servicios a la ciudadanía que se verán afectados.

Los socialistas consideran necesario plantear con seriedad un plan de racionalización de la administración, siempre contando con una propuesta global, equilibrada y transparente, para poder debatir con la ciudadanía cuáles son los servicios a mantener y qué criterios se utilizan para racionalizar otros.

El PSOE pide a Isern un Plan de Austeridad y no recortes a golpes de efecto