jueves. 28.03.2024

Twitter han empezado a desplegar las galerías de imágenes para todos los usuarios. Se pueden encontrar en el perfil de cada uno, justo debajo de los datos de los tweets que hemos publicado. Ahí, nos aparece un pequeño carrusel de miniaturas por el que podemos avanzar y retroceder, pero si queremos ver la galería completa, debemos pinchar en “Ver todos”.

Las galerías de usuario en Twitter agregan las imágenes que has subido en tus Tweets en una página organizada donde puedes ver todas tus imágenes más recientes.

Las imágenes incluidas en las galerías de usuario pueden venir de Twitter, yFrog, TwitPic, Instagram y otros servicios para compartir imágenes con soporte en el panel de detalles de Twitter.

Las galerías mostrarán hasta 100 de las imágenes más recientes en tus Tweets, en orden cronológico. Las previstas de video no serán incluidas. Los Tweets con enlaces a video no serán incluidos en las galerías. Las imágenes en Tweets no serán mostradas si el Tweet fue enviado antes del 1ero de Enero del 2010.

Las galerías de usuario pueden ser vistas en el perfil individual de un usuario. Hacer clic en Ver Todos abre la galería en tu página actual. Hay dos opciones diferentes para ver las galerías que pueden ser cambiadas en la esquina superior derecha de la galería una vez que la abres:

La vista en formato de tabla te mostrará las previstas de todas las imágenes que te podemos mostrar.

La vista de detalles te muestra la imagen más reciente, completa con el cuerpo del Tweet debajo, y la prevista de otras imágenes en la parte superior.

Ya puedes ver las galerías de imágenes de Twitter