Facebook añade nuevas funciones de privacidad

La queja generalizada de los usuarios de las redes sociales es la escasa privacidad, Facebook no escapa a estas críticas y a partir de este 25 de agosto los usuarios de la red dispondrán de nuevos elementos para compartir o no algunas de sus acciones, esta nueva característica se asemeja mucho a los círculos que se utilizan en Google +.

A partir de ahora, los miembros de la red social podrán determinar con quién comparten cada unos de los contenidos que publican. Además, cuando alguien suba una fotografía o video y “etiquete” a sus amigos, estos tendrán la posibilidad de aprobar la etiqueta antes de que la imagen se asocie a su perfil personal.

Otra de las nuevas opciones permitirá etiquetar en videos y fotografías a todo el mundo y no sólo a aquellos que son amigos. La persona etiquetada podrá decidir si acepta o no la etiqueta.

Además, los usuarios podrán dar a conocer su ubicación geográfica desde cualquier dispositivo y no sólo desde un teléfono inteligente como sucede ahora.

Facebook también anunció la introducción de una opción para ver cómo el resto de usuarios visualizan el perfil de uno mismo. Los usuarios mantendrán sus configuraciones de privacidad actuales mientras se introducen los cambios.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.