viernes. 29.03.2024

Desde hoy y hasta el 21 de septiembre se subasta desde un encuentro con Leo Messi hasta una tarde con Patricia Arquette, pinturas de Picasso o artículos firmados por Helena Bonham Carter, Jake Gyllenhaal o Helen Mirren, entre muchos otros.

Personalidades de todo el mundo se han comprometido a salvar el planeta, recaudando fondos para el nuevo buque insignia de Greenpeace, Rainbow Warrior III. Desde pases de backstage hasta comidas privadas, las celebridades se "venderán" al mejor postor en un intento de recaudar fondos para el nuevo barco ecológico de la organización ambiental.

Junto con Charitybuzz, casa de subastas digital, Greenpeace anuncia hoy la subasta de artículos de personalidades que se celebrará hasta septiembre. La subasta se abre hoy y se extenderá hasta el 21 de septiembre, en http://www.charitybuzz.com/greenpeace.

El Rainbow Warrior es el primer buque especialmente diseñado por Greenpeace , y desempeñará un papel clave en la lucha para detener la destrucción del medio ambiente y promover soluciones sostenibles, lo que permite a la organización seguir siendo testigo de las agresiones medioambientales y adoptar medidas para prevenir los delitos ambientales en todo el mundo. El barco estará listo para navegar en el otoño de 2011, coincidiendo con el 40 aniversario de Greenpeace.

En la subasta se incluye:

-2 entradas VIP para el concierto de Paul Mc Cartney.

-Una tarde con Patricia Arquette.

-Una cena con Lucy Lawless.

-Una entrada Vip para un evento mundial de MTV.

-La oportunidad de conocer al a estrella de fútbol Leo Messi en el Camp Nou de Barcelona.

-Un encuentro en el backstage con Jamiroquai durante su gira en París.

-Obras de arte de Picasso (1955, 1957, 1958), Damien Hirst, Ibra Ibrahimovic, Vaclav Havel, Olbram Zoubek, Michael Parekowhai.

-Artículos firmados y recuerdos de Helena Bonham Carter, Jake Gyllenhaal, Helen Mirren, Alexander Skarsgard, Ted Danson, Kristen Bauer, William Shatner, Hank Williams Jr, David Suzuki, Rhys Darby, Laura Pausini, Sandra Ceccarelli, Claudia Gerini, Andrea DeCarlo, and Giovanni Soldini.

El nuevo Rainbow Warrior, el tercero en llevar el nombre, contará con una serie de características ecológicas incluyendo unas revolucionarias velas A-frame que le permiten reducir drásticamente sus emisiones de carbono en sus viajes alrededor del mundo.

"Participar en la construcción del nuevo Rainbow Warrior es una oportunidad para todos nosotros de ser parte de la historia a la vez que decidimos qué tipo de futuro queremos para nuestros hijos. Me siento orgullosa de estar junto a Greenpeace y ser parte de la la tripulación que ayuda a construir el nuevo Rainbow Warrior ", dijo Lucy Lawless, en nombre de todas las celebridades que participan en esta subasta.

Greenpeace subasta desde un encuentro con Leo Messi hasta una tarde con Patricia...