jueves. 28.03.2024

Este viernes la Escudería Mallorca Competició dará el pistoletazo de salida a la segunda edición del Rallye Vall de Sant Pere previsto para los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Este viernes día 26 de agosto a las 20:00 horas tendrá lugar la publicación oficial del Rutómetro (itinerario y horarios que tendrá la carrera) en el emblemático Bar Deportiu de Esporles, dentro de una pequeña fiesta que ha preparado el comité organizador de la prueba en esta preciosa localidad situada en pleno corazón de la Serra de Tramontana.

En dicho acto se darán a conocer los distintos tramos cronometrados, así como los horarios que compondrán la segunda edición del Rallye Vall de Sant Pere. Además durante toda la fiesta se podrán visualizar fotografías y los mejores videos de la pasada edición. De la misma manera el organizador quiere asegurarse la presencia de los pilotos, principales protagonistas del rallye, por lo que tiene previsto sortear algunas inscripciones para la carrera, entre los equipos que estén presentes.

Por otro lado, este año, el acceso al Bar Deportiu será mucho más cómodo al disponer de un nuevo aparcamiento público en la calle lateral.

El siguiente acto tendrá lugar el 14 se septiembre con la presentación oficial del 2 Rallye Vall de Sant Pere en el concesionario SEAT AMCARS del Polígono de Son Castelló de Palma de Mallorca.

Presentación de la segunda edición del Rallye Vall de Sant Pere