jueves. 28.03.2024

El RCD Mallorca y el Sant Francesc, ambos equipos de la División de Honor Juvenil, han abierto esta tarde en Son Moix la primera edición del Trofeo Juvenil Ciutat de Palma, que se disputará entre hoy y mañana sábado.

A continuación de este primer partido, la formación del CIDE, también de la División de Honor Juvenil, y un combinado de la Selección de Mallorca se han enfrentado sobre el césped artificial de Son Moix ante un numeroso público.

La primera jornada de este Trofeo Ciutat de Palma, organizado por el Ajuntament de Palma con la colaboración de la Federació de Futbol de les Illes Balears y la empresa Pérez Compra-Venta de Metales con el objeto de recuperar el espíritu deportivo de Son Moix durante los meses de verano, ha contado hoy con la presencia del director general d’Esports municipal, Damià Vich, el gerente del IME, Antoni Ramis, y el presidente de la FFIB, Miquel Bestard.

Este sábado, a partir de las 18 horas, Son Moix asistirá al partido entre los 3 º. y 4 º. clasificados. Posteriormente, a partir de las 20 horas, se disputará la gran final. La entrega de trofeos correrá a cargo del teniente de alcalde de Cultura i Esports y presidente del IME, Fernando Gilet, y tendrá lugar a partir de las 22 horas.

El Mallorca y el Sant Francesc han abierto el I Trofeo Juvenil Ciutat de Palma