El Mallorca Bàsquet ha presentado a Marques Whippy

El Mallorca Bàsquet ha presentado oficialmente al interior Marques Whippy(1.96/1986/Islas Fiji), procedente de la Universidad BYU Hawaii (NCAA2) en presencia del presidente Antoni Ramis Perello y el entrenador Xavier Sastre.

Whippy señaló: “estoy muy contento de jugar en mi primer año como profesional en el LOGITRAVEL Mallorca y en una de las mejores ligas de Europa como la Adecco Oro. Aportare al equipo mucho trabajo e intensidad en el campo para que podamos hacer una gran temporada”

Xavi Sastre comento lo que esperara pueda aportar Whippy al equipo: “Físicamente, es un jugador fuerte, potente. Ofensivamente, procura atacar casi siempre de fuera hacia dentro, ya que puede poner el balón en el suelo con ambas manos, y normalmente aprovecha el ser más rápido que sus pares. Posee una especial habilidad para finalizar cerca del aro, aún en desventaja, ayudándose de otra de sus principales virtudes: el uso de su cuerpo. Defensivamente tiene muy buena actitud en el rebote defensivo, es un batallador”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.